"Contraté a Subañera para renovar la bañera de mi casa, que tenía arañazos profundos y parecía vieja. ¡Quedó impoluta en solo 5 horas! Me he ahorrado realizar obras en casa, y el precio fue mucho mejor que comprar una nueva. Ahora mi baño parece recién reformado. ¡Recomiendo su profesionalidad al 100%!"
Carlos G. (Hospitalet del Llobregat)
"Tenía el plato de ducha amarillento por los años y casi lo sustituyo por uno nuevo. Gracias a Subañera, lo recuperaron como el primer día, ¡sin obras y en una mañana! Fueron puntuales, limpios y muy amables. Una solución increíble para ahorrar tiempo y dinero."
Ana R. (Barcelona)
"Gestiono un hotel de 3 estrellas y necesitábamos renovar las bañeras de 10 habitaciones sin afectar nuestra reputación. Subañera planificó el trabajo por fases, cerrando solo las habitaciones necesarias durante los días de secado. Aunque el proceso requirió tiempo, la coordinación fue impecable: las bañeras quedaron perfectas, y nuestros clientes ahora elogian el aspecto renovado de los baños. ¡Un servicio confiable y meticuloso!"